Meridiad

Bastardo: rompe los estándares

Diseño · Proyectos · Web

Bastardo: rompe los estándares

Bastardo Hostel: dónde pasan cosas y además, puedes dormir. 

Esta es la carta de presentación del nuevo hostel de moda de Madrid. Desde Meridiad hemos ayudado a que esté #prohibidoaburrirse y hemos sumado Bastardo Hostel a nuestra lista de proyectos.

¿Qué es Bastardo?

Ubicado entre Chueca y Malasaña, Bastardo promete ser el nuevo lugar de moda, dónde vas a sentir que como fuera de casa no se está en ningún sitio. Bastardo no es sólo un hostel, ya que no sólo puedes dormir, si no que puedes disfrutar de numerosas actividades al alcance de tu mano para que no recuerdes lo que es el aburrimiento.

Además, dentro del propio hostel está instalado ‘el limbo’, un restaurante que te dejará con la boca abierta. Como ves en Bastardo lo tienes todo, no vas a echar de menos tu casa. Es más, puede que nunca más quieras volver a ella.

Desde el equipo de arte y creatividad hemos sacado nuestro lado más cañero para crear la web de este hostel. Una web que trae de vuelta la estética punk de los años 80 y la mezcla con la era millenial. La página web está diseñada inspirándose en esta famosa estética, de tal manera que cuando recorres el site, sientes de vuelta aquel espíritu indomable que muchos no hemos querido dejar atrás.

La web te invita a que saques tu lado más desobediente y te dejes enamorar por la nostalgia de aquella época dorada. Eso sí, con un toque de lo más actual.

Con estos principios, y rememorando aquellos maravillosos 80’s, Bastardo se posiciona como un lugar dispuesto a romper tus esquemas y que ha llegado para quedarse.

¿Te apuntas?

Te esperamos en Bastardo, ah…recuerda que puedes entrar sin llamar, la puerta siempre está abierta.

 

 

 

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante