Meridiad

Descargando…la App de Audifón

Tecnologías

Descargando…la App de Audifón

Se suele decir que tres cosas hay que hacer en la vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. A esta premisa soñadora, nosotros hemos querido añadirle el matiz tecnológico. No lo escribimos en una libreta, pero imaginamos crear una aplicación. Y así lo hicimos para Audifón. Otra gran idea del equipo de Meridiad.

Buenas ideas y altas dosis de pasión con el deseo de obtener siempre resultados. Ahí, en ese nicho por buscar los mejores resultados para el cliente, creamos la aplicación de Audifón. Una respuesta sencilla a las personas con problemas auditivos o que pudieran desarrollar algún tipo de pérdida relacionada con la audición. A través de una funcionalidad intuitiva y con la implementación de un test auditivo dentro de la propia app, intentamos facilitar el día a día de todos los usuarios. La hicimos compatible con todos los dispositivos para que los clientes de Audifón disfruten de promociones y de todos los contenidos referentes a la audición.

La aplicación que medirá tu audición

Como agencia de comunicación de Audifón, trabajamos en un diseño de app móvil buscando la excelencia. Su diseño refleja a la perfección el leitmotiv de Meridiad: trazar una línea que separa el pasado de lo que está por llegar. Siguiendo esa ruta de viaje, logramos avanzar gracias a proyectos tan modernos y funcionales como la aplicación para Audifón. Uno de nuestros grandes trabajos que nos permite seguir avanzando en la (otra) era digital.

Echando la vista atrás, lo cierto es que no es la primera vez que nos sumergimos en ese mundo (el de los smartphones) que tenemos al alcance de la mano. Hace unos años nos convertimos en auténticos fans a través de Fanstactic, la app para conectar con tus ídolos. Una original idea a modo de recuerdo imborrable: la experiencia de poseer el autógrafo (en mayúsculas) en tu móvil.

Así, paso a paso, seguimos creando marca para todos y cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo soluciones únicas y aportando las mejores prestaciones. Ahora también en formato app.

Si estás pensando en definir tu marca, cuéntanos tu idea y trabajaremos contigo para diferenciarte del resto. Recuerda que en Meridiad estamos siempre conectados.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante