Meridiad

Vinf85: de Nueva York a las oficinas de Meridiad

Branding · Web

Vinf85: de Nueva York a las oficinas de Meridiad

Todas las marcas nacen para volar alto. Con este objetivo llegó Vinf85 a las oficinas de Meridiad en Madrid, donde, café mediante, tuvimos varias reuniones con sus responsables y perfilamos el mejor lanzamiento para su primera colección de ropa y complementos.

Con un enfoque 100% vanguardista y colecciones basadas en productos premium fabricados a mano en Ubrique, Vinf85 quería desempeñar toda su estrategia de ventas en el medio interactivo. Nuestro propósito desde el principio fue posicionar a la marca, con sus camisetas, cazadoras de cuero y bolsos de inspiración neoyorquina, como un referente para los amantes de la moda dentro y fuera de España.

blog-meridiad-vinf-85-2

Vinf85, inspiración made in New York.

Así, pensando en un público principalmente femenino, con espíritu joven y trendy, diseñamos una estrategia de comunicación planteada en varias fases: primero, en la presentación de la marca; después, en el incremento progresivo del conocimiento de la compañía y de sus productos y, para terminar, en la venta por internet.

Al mismo tiempo, creamos un web con un equilibrio perfecto entre los productos de la marca, la propuesta de contenidos para su posicionamiento y el e-commerce destinado a efectuar sus ventas. Dentro de este web creamos además un blog con contenidos multi-idioma y los difundimos en todas las redes sociales donde Vinf85 necesitaba estar presente, lugares clave del social media para una marca de moda, como son Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

blog-meridiad-vinf-85-1

El web perfecto para una marca de moda.

Siguiendo con nuestra elaborado estrategia, creamos también acciones participativas y concursos que incrementaron las audiencias de la marca y el interés en la compra de sus productos; como colofón, lo posicionamos todo con campañas de display y captación y le pusimos la guinda al pastel con propuestas de acciones y colaboraciones offline, como presencia destacada en pop up shops, diseño de joyas, etc.

Todo, como siempre, con todo el cariño y la dedicación con el que hacemos las cosas en Meridiad. ¿Y tú, aún no sabes de qué somos capaces? Conoce nuestros mejores trabajos y no nos pierdas de vista.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante