Meridiad

Trabajando con los líderes

La nueva web de Shangay

Hace unos años, Shangay, el medio LGTB líder de habla hispana recurrió a nosotros para reforzar su presencia en internet y posicionarse en el medio online a través del nuevo canal. Ahora, la web necesitaba un nuevo aire y los chicos de Shangay volvieron a confiar en el equipo de Meridiad.

Nuevo look digital

Hemeroteca, la referencia de Shangay

Desde Meridiad hemos trabajado en este proyecto actuando como estilistas, dándole un nuevo look digital a su web que reflejase el carácter moderno y transgresor de la marca Shangay. Una nueva imagen que transmitiera a la vez los valores que defiende y que siempre ha defendido esta cabecera LGTB.

La hemeroteca es el elemento distintivo del proyecto y un aliciente para los lectores, ya que pueden consultar las ediciones anteriores de Shangay cuándo y dónde quieran para no perderse ningún número de la revista.

Shanguide

Tu guía gastro para acertar siempre con el sitio

Cuando se trata de comida queremos dártelo todo mascadito. Shanguide es la guía de ocio gastro gay que cuenta con una colección de artículos y fichas de restaurantes categorizados con valoraciones, carta, localización y el horario. Otro elemento nuevo en la web de Shangay.

Sencilla pero moderna

Una transición dorada

Desde el equipo creativo desarrollamos una propuesta que combina simplicidad y limpieza, dando protagonismo a los contenidos con un punto de glamour en colores negros y dorados.

Las transiciones de páginas son dinámicas y conservan el color dorado, la conexión con los colores propios de Shangay. Además, la imagen y los titulares cobran importancia máxima en toda la web al tratarse de un medio de comunicación.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Pirineos, 29 Semisótano
28040 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante

Primeros pasos

Del papel a la web

Aquella primera propuesta fue ambiciosa: crear el medio de información más importante de la escena LGTB nacional. La creación de una web con un enfoque de magazine muy dinámico que debía alojar gran cantidad y variedad de contenidos en forma de artículos, entrevistas, reportajes, encuestas, etc.

Shangay nació para dar cobertura a un colectivo y hoy se ha convertido en el medio LGBT y gay friendly de referencia.