Meridiad

La agencia

Acercamos las marcas a sus consumidores

Meridiad

La línea que separa lo bueno de lo excelente

Desde las ventanas de nuestra oficina en el centro de Madrid vemos un mundo que camina hacia el futuro y en el que todo es posible si tocas la tecla adecuada.

Hace más de diez años trazamos una línea, un meridiano que separa el pasado de lo que está por venir. Aprovechamos la experiencia de nuestro equipo en las mayores agencias de publicidad y consultoras de internet del país para crear las nuevas experiencias que forman el presente y también el futuro de la comunicación. Acompáñanos.

Ideas, pasión, resultados

Nuestros principios, desde el minuto uno.

En Meridiad buscamos compañeros de viaje que nos dejen ir de la mano con ellos y compartir camino, proyectos y éxitos.

Donde unos ven trabajo, nosotros vemos vocación. Donde otros ven esfuerzo, nosotros oportunidades. Contacta con nosotros si necesitas trazar una estrategia, crear tu producto o cualquier servicio de marketing y comunicación.

Ofrecemos todas las disciplinas en comunicación para desarrollar tu negocio, con creatividad, cariño y eficiencia, simplificando todos los procesos y optimizando los presupuestos, para que siempre salgas ganando.

Marketing

Definimos tu marca, servicio o producto, le damos forma y personalidad hasta que te identifique y te guste tanto como a nosotros

Publicidad

Nuestro trabajo más artesano. Ponemos toda nuestra pasión en crear acciones para cualquier medio: tv, radio, street, papel, internet…

Comunicación

Tenemos antenas en todos los sitios importantes, para que tu campaña tenga la repercusión que estabas buscando

Estrategia

Nada pasa por casualidad: identificamos tus necesidades, definimos objetivos y trazamos un plan de trabajo que nos guíe hasta el éxito

No trabajaremos para ti

Trabajaremos contigo

Uniendo el valor y la experiencia de nuestro equipo a los conocimientos del sector de nuestros clientes conseguimos los mejores resultados. Cuanto mejor conozcamos tu idea, más brillantes serán las nuestras.

Así de simple, sin intermediarios, sin costes innecesarios. Un solo proveedor al servicio de tu marca. Para cualquier campaña y en cualquier soporte.

Descubre a continuación cómo lo hacemos.

Este es el método que nos diferencia

Atención personalizada

Somos un equipo formado tanto en el talento para crear como en la relación con el cliente.
En Meridiad siempre hablas con un experto, directamente y en cualquier momento.

Este es el método que nos diferencia

Procesos sencillos

Aunque las reuniones son imprescindibles, eliminamos todos los recursos innecesarios y los trámites engorrosos para reducir horas de burocracia y ganar horas productivas, así hacemos más y te cuesta menos.

Este es el método que nos diferencia

Creatividades brillantes

Cada necesidad requiere una solución diferente y en Meridiad siempre ofrecemos las óptimas, tanto en diseño como en el resto de nuestras áreas. Pero además, diseñamos de maravilla.

Este es el método que nos diferencia

Soluciones únicas

Los trajes sientan mejor si se hacen a medida y eso de que toda la moda vuelve es un mito.

Por eso, como no hay dos necesidades idénticas, nunca ofrecemos la misma solución.

Este es el método que nos diferencia

Análisis de resultados

Y como no nos gusta dejar nada a medias, te garantizamos un seguimiento del trabajo y te informamos periódicamente para que sepas que todo marcha bien.

Cara a cara

Nuestro mejor perfil

No tenemos mascota, aunque nos lo estamos pensando. De momento, nuestro equipo lo forma solo gente casi normal, que coge el metro, escucha música y usa WhatsApp. Quizá un poquito fanática de inventar historias, producirlas y enseñárselas a todo el mundo en una revista, una valla, un ordenador o en el móvil.

Estos son los responsables de nuestros departamentos:

José Ruiz

Director creativo

Creativo de vocación y pionero de internet en España. Enamorado de la tecnología y de las cosas bellas, trato de aportar nuevos puntos de vista y formas de alcanzar las metas de mis clientes.

Juan Jesús Álvarez

Director

Mi debilidad por emprender y por la planificación estratégica son la causa de que lleve más de 15 años en el sector de la comunicación trabajando con clientes nacionales e internacionales.

Cristina Flores

Directora de arte

Al nacer, cambié el pan bajo el brazo por un tupper de croquetas de carrillada y un Faber Castell con el que dibujé un camino Málaga-Madrid. Dictadora del buen diseño y amante de la comunicación, me especialicé en arquitectura de la información para tender puentes entre arte y funcionalidad.

Cristina Martínez

Directora de comunicación

Periodista de formación y por vocación. Albaceteña de nacimiento y madrileña por amor. Tras pasar por varios medios de comunicación y un gabinete de prensa institucional, aterricé por casualidad en el sector de las agencias de comunicación, lo único que me quedaba por probar…Y aquí estoy, feliz e ilusionada, que superando los 40 es todo un logro.

María Fuentes

Directora de producción

Apasionada de la moda y de los rincones de Madrid, siempre que puedo me escapo a respirar en las playas de Asturias, mi patria querida.

Andrés Sedano

Director Técnico

Me caí de la cuna sobre un Spectrum y, desde entonces, no he podido dejar de programar. Apasionado de Internet desde que iba casi a manivela. Fanático del rendimiento, los estándares web y los gatos.

Carlos Matilla

Director de Proyectos

Crecí rodeado de tecnología y me formé en el ámbito del diseño y la fotografía. Llegaron los 90 y con ellos Internet y fue entonces cuando pude aunar mis dos pasiones, la creatividad y la tecnología. Desde entonces he estado comprometido en la realización y la gestión de motivadores proyectos en el mundo del marketing y la comunicación.

Silvia Rodríguez

Ejecutiva de Cuentas

Tras una satisfactoria experiencia en este sector, acompañada de inquietud constante y pasión hacia todo lo que signifique comunicar, aterrizo en Meridiad para disfrutar cada día haciendo lo que más me gusta: encontrar la mejor historia que contar de cada marca.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante