Meridiad

Encendiendo la bombilla

Grandes ideas que iluminan el camino

Entre nuestros clientes más destacados se encuentra Endesa, la compañía líder en el sector eléctrico y gasístico.

Desde hace casi 10 años tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en diferentes ocasiones, desde la creación de su portal inmobiliario hasta el área de energías renovables en este proyecto que encabezan desde 2011:
Empresas por la eficiencia energética.

Se trata de la primera plataforma colaborativa donde una selección de grandes empresas españolas, líderes en sus sectores,  aúnan esfuerzos para reducir sus emisiones de CO2 y minimizar el impacto medioambiental.

Un foro de encuentro

Cómo conectar a las más grandes

Implicadas en este proyecto y lideradas por Endesa, empresas como Cepsa, Renfe o Telefónica necesitaban una intranet en la que sus miembros pudieran trabajar conjuntamente en propuestas para frenar el cambio climático. Nosotros fuimos los creadores de este entorno colaborativo online, una plataforma en la que pudieran compartir documentos, acceder a información relacionada e interactuar entre ellas de un modo seguro y privado.

La referencia del sector

La eficiencia energética se abre paso

Además de una intranet colaborativa, creamos una web pública con acceso libre a todos los usuarios que sirviera para comunicar los acuerdos y proyectos de las empresas participantes y en la que se pudiera acceder a noticias sobre la actualidad energética.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante