Meridiad

Hay un momento que lo cambia todo

Y Moltex está contigo

¿Es posible comunicar nuevos servicios, ampliar los canales de venta y reforzar al mismo tiempo el posicionamiento de una marca con la misma campaña?

Es posible y lo hemos hecho para Moltex. En este vídeo te explicamos cómo.

Mamás mimadas

Todos necesitamos un confidente

Ejecutamos una estrategia de bajo coste para captar a mamás y papás desde que comienzan a preparar la llegada del bebé hasta que éste tiene tres años.

Apoyados de acciones muy dirigidas como encartes en revistas especializadas, catálogos, canastillas, packaging de productos, campañas de display, blogs, etc. comunicamos una acción muy simple pero efectiva ejecutada en las redes sociales de Moltex

El objetivo era ayudar a quien busca lo mejor para su bebé y de paso, también, echarles una mano económicamente.

Una voz amiga

Pon una bloguera en tu vida

Conseguimos que los 15 blogs infantiles con mejor reputación colaboraran en esta campaña durante más de un año consiguiendo notoriedad a cambio de tráfico.

A través de estas blogueras se crearon y dinamizaron contenidos exclusivos y divertidos con los valores de la marca y de la gama de productos de Moltex. Al final, más de 1.500.000 de usuarias visitaron los sitios de estas mamás blogueras para realizar consultas y su tráfico aumentó más de un 20%.

La recompensa

Olvídate de los pañales

Captada la atención de las nuevas mamás vino una buena noticia en forma de regalo: Tan sólo por registrarse en Moltex a través de unas landing pages especialmente diseñadas, se accedía al sorteo de un año completo despreocupados de ir a comprar pañales, cargarlos, subirlos a casa y obviamente, pagarlos. Cada 10 días regalábamos un año de pañales gratis a una afortunada mamá y su bebé.

Conseguimos más de 250.000 visitas y Moltex generó una base de datos explotable de más de 45.000 registros. Se vendió un 2% del producto por internet y la notoriedad de la marca creció 7 puntos.

Todo un éxito.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante