Meridiad

Y el ganador de los premios Goya es…

Meridiad

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España ha confiado en nosotros para replantear su presencia en el canal online.

Los objetivos principales eran explotar las bondades del medio digital para mejorar la comunicación con los amantes del cine español, crear un nuevo web seguro y eficaz para el evento y ampliar la participación de los patrocinadores.

Ganamos el concurso y ahora nos sentimos auténticas estrellas sobre la alfombra roja.

Para volver a ver

El lugar de referencia del cine español

Pensando en la talla de un evento cultural como los Premios Goya, nuestra propuesta estratégica se basaba en la creación de un nuevo web referente tanto para profesionales como para amantes del cine al nivel de otros certámenes reconocidos internacionalmente.

El web canaliza el tráfico de usuarios dando opciones para otras acciones de comunicación tanto online como offline. Es capaz de gestionar diferentes tipos de contenidos prestando especial atención a los 30 años de películas almacenadas con toda su información y a elementos multimedia como vídeos o audios. Para que repitas siempre que quieras.

Completando nuestra propuesta abrimos nuevas fórmulas de explotación comercial del canal online.

Un comportamiento de etiqueta

O mejor varios

En esta primera versión el web tiene tres comportamientos diferentes en función del momento: los preparativos al evento, la ceremonia y el periodo de resaca glamurosa posterior. Cada uno de ellos se adapta a la necesidad de albergar contenidos diferentes como artículos, noticias, biografías, galerías, canales de video, fichas, etc.

Además, es capaz de combinar información para interactuar con otros canales como la televisión, creando una experiencia “second screen” que enriquece la experiencia del usuario.

También pretendemos ser el canal oficial desde donde seguir la noche de la gala incorporando la señal de video en streaming acompañada de información exclusiva enriquecedora.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante