Meridiad

Creamos eventos con mucho humor

A nosotros trabajar nos hace gracia

Porque hablamos de la conceptualización, creación y organización de eventos como este para Dani Mateo y el Gran Wyoming.

La productora The Entertainers, entre otros clientes, confía en Meridiad para la presentación de sus espectáculos. Es divertido y creativo y sabes que te vas a reír, lo que no sabes nunca es cuando vas a parar porque convertimos una simple presentación en una experiencia que se disfruta durante tanto tiempo como los invitados quieran.

Cómo, dónde y cuándo

Creamos experiencias no reuniones

En Meridiad concebimos los eventos como momentos únicos. Nunca pensamos en organizar un evento para nuestros clientes sino en qué les gustaría experimentar a los clientes de nuestros clientes y es desde ahí, desde esas ideas, desde donde empezamos a construir nuestra propuesta personalizada.

Luego viene el cómo, el cuándo y todo lo demás. El evento será recordado.

Nos encargamos de todo

Para que el cliente también disfrute

Ofrecemos todos los servicios para la organización de eventos, desde la conceptualización, la localización, la creación de la imagen, el diseño y producción de todos los materiales y elementos necesarios, del personal, del catering… Seleccionamos a los medios adecuados, gestionamos la convocatoria y enviamos las notas de prensa.

Acomódate y disfruta el momento, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Y para terminar

Damos más por menos

Nuestro portfolio es extenso y abarca multitud de sectores lo que nos permite encontrar sinergias y ocasiones de colaboración entre nuestros clientes que hacen que un evento sume enteros.

Hablamos de celebrar un catering en el restaurante de moda, hacer un regalo sorprendente o proponer experiencias premium.

Y todo esto, sin que te cueste ni un céntimo más.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante