Meridiad

15 años poniendo energía al futuro

Diseño · Eventos

15 años poniendo energía al futuro

Cumplir años es siempre una fiesta, pero lo es aún más cuando cada una de esas velas se han encendido por construir un planeta más limpio y más eficiente. Éste es el claim de Eiffage Energía, nuestra cuenta con sello sostenible que es referencia nacional e internacional. Quince años dan para poner energía al futuro y para mucho más. ¡Seguid por ese camino y a por muchos aniversarios más!

¿Y cómo hemos participado en esta celebración?

Cuando nos invitaron al evento, el departamento de diseño empezó a trazar líneas en su cabeza para montar cada una de las creatividades. Impulsamos toda nuestra energía para construir cada una de las piezas. Acreditaciones, invitaciones, un díptico corporativo y hasta un photocall. Además, montamos unos “Sabías que…” de la intachable trayectoria de Eiffage Energía que sirvieron de bienvenida para los asistentes.

También nos adentramos en la grabación de un video conmemorativo de este quincuagésimo aniversario. Grabamos diferentes localizaciones por toda España, preparamos un montaje destacando los datos que califican a Eiffage Energía como una referencia en el sector combinándolo con imágenes potentes (incluso a vista de dron) y poniendo cara a la plantilla para lograr un montaje 360º.

Además de los detalles técnicos, convocamos a los medios de comunicación y difundimos la puesta de largo del evento con envíos de notas de prensa. Un buen trabajo del equipo de comunicación.

Creo que sabéis esa sensación de alivio que sucede cuando finaliza un cumpleaños, una boda o incluso un evento de grandes magnitudes. Cuando los asistentes abandonan la sala solo queda el silencio. Mucho tiempo esperando cuidando cada detalle para que todo salga perfecto. Y el 15 aniversario de Eiffage Energía salió más que fetén.

Gracias por confiar en nosotros como vosotros confiáis en un planeta que se mueve con energías limpias. ¡Seguid derrochando energía de y para el futuro!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante