Meridiad

La inolvidable experiencia creada por Arzábal

Diseño · Gastronomía

La inolvidable experiencia creada por Arzábal

Las experiencias gastronómicas nos encantan y trabajar en eventos de este tipo más aún. Como seguramente sabrás, a principios de abril se inauguró en el Museo Reina Sofía de Madrid la exposición Piedad y terror en Picasso. El Camino a Guernica, una exposición inédita que ha reunido a más de 150 obras del autor traídas de varias entidades de todo el mundo, y que podrás visitar hasta el 4 de septiembre.

Además, con esta exposición, se conmemora el 80 aniversario de la creación de Guernica, la icónica pintura del pintor malagueño, y los 25 años de su incorporación al Museo Reina Sofía, y el grupo Arzábal ha querido hacer aún más especial este acontecimiento aderezándolo con una inolvidable experiencia gastronómica.

En Meridiad diseñamos y produjimos todo el material para la promoción de esta experiencia: dossier, tarjetas de invitación, sobres y un microsite con toda la información, cuidadosamente elaborados para transmitir perfectamente la esencia de este evento. Tanto nuestro departamento de producción como el de comunicación trabajaron codo con codo para que diseño y contenido fueran de la mano.

Para la elaboración del contenido (dossier, tarjetas de invitación y microsite) nos apoyamos en algunas anécdotas de la vida de Pablo Picasso que tuvieran relación con la esencia del grupo Arzábal, para crear así un hilo conductor entre ambos conceptos. Como por ejemplo la que cuenta que un día de principios del siglo XX en París, el autor malagueño pagó con un dibujo hecho en una servilleta un abundante banquete. La dueña de aquel restaurante recibió algo único de valor incalculable. Utilizando esa anécdota decidimos incluir dentro del sobre de la invitación una servilleta con el logo de Arzábal, como metáfora de la exclusiva experiencia a la que están invitados todos aquellos que lo reciban. Tanto los materiales como las tipografías utilizadas buscan la esencia artesanal, como si estuvieran hechos a mano.

material-Arzabal

Disfrutarán esta experiencia 20 invitados cada semana, que accederán en grupo a una visita nocturna a la exposición y, después de ésta, podrán degustar un menú creado por Arzábal únicamente para esta ocasión inspirado en el autor, su obra y su tierra.

Álvaro Castellanos e Iván Morales dan vida a Arzábal, uno de los grupos gastronómicos con más éxito de Madrid. Después de su primera apertura en el barrio del Retiro, el dúo Arzábal no ha parado de inaugurar locales, y el del Museo Reina Sofía de Madrid es una de las visitas obligadas más recomendables en la escena gastronómica de la capital.

Su espectacular terraza ya se ha convertido en el punto de encuentro de todo aquel al que le guste disfrutar de un buen rato tomando algo. Además, su carta es un atractivo que se suma al entorno en el que se sirve, convirtiendo a Arzábal de Reina Sofía en uno de los locales al que todo el mundo quiere ir.

¡Disfruten los invitados!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante