Meridiad

Aticcook llega a Meridiad directo desde Dénia

Comunicación · Gastronomía

Aticcook llega a Meridiad directo desde Dénia

Sí señores, estamos que lo tiramos. Nos estamos chupando los dedos con nuestro nuevo cliente de comunicación: Aticcook. Pero…¿qué es Aticcook? Un restaurante de Dénia ubicado en el ático del showroom del diseñador Pepe Cabrera.

Esto convierte a este restaurante en un espacio más del showroom, formando parte de un concepto artístico muy difícil de encontrar en otro lugar. ¿Suena especial, eh? Pues no te pierdas lo siguiente…

Desde septiembre hasta junio, en Aticcook sólo hay un servicio por día, excepto los sábados, que hay servicio de comida y cena.  Otra curiosidad: el servicio no empieza hasta que están todos los comensales en sus respectivas mesas. ¿Ya estás deseando ir, verdad?

 

Aticcook-dentro

¿Y cuál es nuestra labor aquí? Desde Meridiad, llevamos a cabo una estrategia de comunicación en todo su esplendor junto con una gran estrategia de social media y diseño.

De esta manera, Aticcook se convierte en una de las joyas de la corona del sector gastronómico, y por supuesto, nosotros desde Meridiad estamos encantados de poder ayudarles.

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia única de la que se puede disfrutar en Dénia, reconocida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía, y sobre todo de la excelente cocina del chef Bruno Ruíz, Aticcook es tu sitio.

Eso sí, te avisamos….seguro que querrás repetir.

 

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante