Meridiad

Avec, el perfecto maridaje para los amantes de la carne

Comunicación · Gastronomía

Avec, el perfecto maridaje para los amantes de la carne

Una nueva propuesta gastronómica irrumpe en pleno centro de Madrid para ofrecer el maridaje perfecto. AVEC palabra francesa que significa CON, “preposición que indica que dos objetos o fenómenos van aparejados u ocurren a la vez”. Y es que, precisamente este es el concepto innovador que propone este restaurante, pues cada plato tiene la posibilidad de ir maridado con una de sus recomendaciones.

Desde Meridiad trabajamos en la comunicación de esta propuesta que, desde que abrió sus puertas hace apenas dos meses, está teniendo muchísimo éxito en la capital. Los medios de comunicación lo incluyen entre las tendencias gastronómicas y los planes más exclusivos, considerándolo como  “una oda a la carne y al maridaje perfecto” o “la nueva parrilla bien maridada de Madrid”.

Situado en la calle la Calle de Villanueva, 2 esquina con Calle Cid, el restaurante se divide en dos espacios, para que puedas encontrar el mood idóneo. Por un lado, está sala principal con capacidad para 80 personas; y por otro, una sala superior suspendida en el aire (¡Como lo lees!) y completamente abierta, con el objetivo de crear ambientes propios a cada momento del día, pues las noches de miércoles a sábado están servidas con su servicio de coctelería.

La carta ha sido cuidadosamente diseñada por el chef Javier Moyano, ex jefe de cocina del Hotel Villa Magna y con un amplio currículo a sus espaldas, en el que menciona con orgullo restaurantes como Lasarte con tres estrellas Michelin o El Serbal con una estrella.

Por ello, la propuesta gastronómica de Avec es de lo más suculenta, sobre todo para los fanáticos de la carne. Aquí encontrarás todo tipo de cortes de carne con distinta maduración y orígenes variados incluso un apartado especial para los amantes de las hamburguesas de primera calidad además de un amplio abanico de vinos o espumosos o una carta de entrantes deliciosos ¡Todo para chuparse los dedos!

avec carnes

Pero cuando crees que no puedes comer más llega su postre estrella, la “Galleta de la Fortuna” gigante, que recuerda a las famosas galletitas orientales. Y claro cómo no te vas a pedir postre si un euro de su precio es donado a la fundación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”.

¡Ya tienes nuevo restaurante favorito en Madrid al que acudir con tu familia, amigos o pareja y disfrutar de toda una experiencia sensorial!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante