Meridiad

Mucho Orgullo

Actualidad

Mucho Orgullo

Estos días Madrid tiene un color especial. Muchos colores. Los colores de la bandera LGTB que izarán estos días por cada rincón de la ciudad de Madrid. La capital madrileña se prepara para celebrar el World Pride 2017, siendo cabeza de cartel del Orgullo. Una oportunidad para engalanar la ciudad y derrochar amor con orgullo.

Esa diversidad de colores se traduce en diferentes formas de entender el amor, o simplemente de entender. Son muchas las campañas que se han lanzado estos días para concienciar y dar visibilidad al conjunto LGTB+. En Meridiad nos sumamos a este espejo que refleja cada una de ellas en defensa por los derechos de este colectivo.

Como agencia, en Meridiad hemos tenido la suerte de trabajar con Shangay, la marca gay líder en España. Trasladamos sus contenidos del papel a la web creando el medio de información más importante de la escena gay nacional. Desde entonces, Shangay luce mucho más guap@.

Éstas son solo algunas de muchas campañas que se han viralizado estas semanas con motivo del Orgullo 2017. Aquí van algunas de las campañas de las que nos hemos hecho fans:

París y Madrid se dan la mano
¿Imaginas a Manuela Carmena llamando a la alcaldesa de París para pedirle prestado el título de ciudad del amor? Cambia la llamada telefónica por un video viral. Ésta ha sido la propuesta del Ayuntamiento de Madrid en Redes Sociales para simbolizar las emociones que se van a vivir estos días. Desean que cuando pienses en “París es para los enamorados” lo hagas mirando a Madrid. Recuerda que: ames a quien ames, Madrid te quiere. Y el mundo, también. Gracias Carmena.

Tinder match
Celebremos que todos somos diferentes. La aplicación móvil que tiene enganchada a la generación millennial, permite ahora a los usuarios expresar su identidad de género como novedad. El anuncio lo dirige Javier Giner y es su contribución y la de Tinder a la celebración del amor hacia cualquier género. ¡Fuera etiquetas!

Abecedario LGTB
Las iniciales LGTB se amplían y dan paso a nuevas letras porque Seis letras nunca fueron suficientes. Equinox propone un video a modo de coreografía para conocer las nuevas acepciones de las 27 letras del abecedario.

Kissing revolution
Muestra tu amor con orgullo. Crea tu propia definición de amor. Un claim que invita a vivir y a amar sin ponerle nombre ni condición a las personas. ¿Qué importa nuestra apariencia si todos amamos por igual? Bravo Devermut, las dos chicas instagramers y youtubers que han dirigido este spot para visibilizar al colectivo LGTB+. Nosotr@s también hacemos uso del hashtag #KissingRevolution.

Solo nos queda decir: gracias Madrid por ser la bandera del World Pride estos días y siempre. Eres ejemplo de ciudad con mucho orgullo.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante