Meridiad

Cosas buenas de volver de vacaciones (sí, has leído bien)

Actualidad

Cosas buenas de volver de vacaciones (sí, has leído bien)

Si por algo destacamos en Meridiad es por ser personas atractivas, inteligentes, con don de gentes y, sobre todo, más que nada en el mundo: gente optimista. Ver siempre el lado positivo de la vida nos ha ayudado mucho a crecer y la maldita vuelta de las vacaciones no va a tirar por tierra nuestros buenos propósitos así, como si nada…

Hemos estado pensándolo mucho, poniendo nuestras ideas en común, ensayando mantras espirituales y (milagrosamente) hemos podido extraer una lista de “Cosas buenas que tiene volver de vacaciones“. Lo hemos hecho por nosotros y por ti, porque sabíamos que nos lo ibas a agradecer, así que si nos hemos olvidado algo, avísanos:

via GIPHY

  • La hoja en blanco: Seguro que a ti también te pasa tras desconectar unos días: la mente vuelve renovada al trabajo, el folio (pantalla del ordenador, llámalo como quieras) en blanco vuelve a ser un reto y hasta el ruido del teclado suena con más fuerza que antes. No hay quien te pare, ¡sigue así!
  • Calles vacías: Quien vive en una ciudad grande como Madrid sabe de lo que estamos hablando. No tener que luchar por respirar en un vagón de metro a las 8 am es algo que se agradece infinitamente en los días en los que aún no nos hemos incorporado todos los que somos.
  • Jornada intensiva: Sin ella no volverías, admítelo. Tras unas duras vacaciones a remojo en la piscina, saber que aún puedes echar la tarde en posición horizontal y bajo el sol, entre nosotros, siempre da puntos…
  • Momento Mari: Según cómo sean tus amigos, haber desconectado de ellos tres semanas puede depararte, a la vuelta, probablemente los mejores momentos del verano: cotis jugosos, comparar morenos, las fotos que no puedes enseñarle a tu familia… Todo eso que nos hace humanos.

via GIPHY

  • Otro ritmo: Un 99% de las personas a las que hemos encuestado nos da la razón: trabajar en agosto es diferente. Será el silencio, que nos ayuda a concentrarnos mejor, o simplemente que nuestras pilas se han cargado correctamente. Sea lo que sea, debería durar más.

Y hasta aquí nuestro enorme esfuerzo de positivismo. Ahora toca seguir trabajando duro (¡hola, jefe!) así que esperamos que te parezca suficiente. Para cualquier idea, contacta aquí.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante