Meridiad

Llegó el día en que los gatos han sustituido a la publicidad

Actualidad · Publicidad

Llegó el día en que los gatos han sustituido a la publicidad

“La creatividad para hacer el bien”. Nos ha gustado esta frase con la que definen en Cultura Inquieta el trabajo del colectivo Glimpse. Estos chicos son tan majos que han lanzado Citizens Advertising Takeover Service, un proyecto guay para “inspirar a que la gente piense diferente sobre el mundo”.

Su última iniciativa está a años luz de salvar el planeta o de acabar con la crisis mundial, pero la verdad es que nos ha conquistado el corazón, ¡oiga! Para recordarnos que hay muchos mininos que malviven en las calles sin niños que les estrujen hasta la extenuación y abuelas que les ceben como a gorrinos, se han puesto manos a la obra y han conseguido que la estación de Clapham Common en el metro de Londres amaneciera hace unos días: empapelada con GATETES!!

via GIPHY

Como has leído: hasta el 25 de septiembre, las paredes de la mítica parada del Tube londinense sustituirán sus habituales carteles publicitarios por un montón de gatos entrañables que quieren que les quieran. Es una manera de dar visibilidad a los gatos que la asociación Cats Protection tiene en adopción en Reino Unido y al mismo tiempo de recordarnos que la publicidad también responde a fines solidarios y que los que nos dedicamos a esto ¡no somos de piedra!

blog-meridiad-campana-cats-protection-2

Algunos de los gatetes de la estación de metro londinense Clapham Common.

Está decidido: en Meridiad vamos a empezar a darle vueltas al coco hasta que se nos ocurra algo para llevar a los gatos del mundo hasta sus dueños. ¿Dónde te gustaría ver a estos felinos gigantes? ¿Quizás proyectados en la pantalla de Callao? ¡Aceptamos sugerencias!

Fotos: Cats Protection

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante