Meridiad

El diseño es un lujo y en Meridiad nos lo tomamos muy en serio

Diseño

El diseño es un lujo y en Meridiad nos lo tomamos muy en serio

Todos tenemos necesidades y durante miles de años la naturaleza se ha encargado de ofrecernos a través de diferentes mecanismos las fórmulas que convierten los objetos en productos prácticos y acciones en servicios útiles.

En el instituto un antiguo profesor me contaba: “A lo largo de la historia el ser humano siempre se ha preocupado primero de llenar la panza y mientras echaba la siesta, ya sin hambre, de pensar en crear cosas bonitas”. Pero en Meridiad pensamos que desde los tiempos primitivos el hombre siempre se ha preocupado de perfeccionar sus herramientas para conseguir sus objetivos de una forma más eficiente y ahí es donde entra el diseño.

Pero ¿Qué es el diseño? El diseño es el intérprete de la función que hace que la obra gane puntos, tenga éxito y sea aclamada por la crítica. Es el arte de conseguir mejores resultados con menos esfuerzo, es lo que nos obliga a buscar lo mejorable y evolucionar. Es lo que hace que nos sintamos a gusto usando nuestras herramientas bien sea un cuchillo de sílex, unos zapatos de tacón o una tienda en internet.

En Meridiad nos esforzamos por diseñar de forma eficiente todos y cada uno de nuestros proyectos, para que consigas tus objetivos y para que te sientas a gusto consiguiéndolos.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante