Meridiad

El futuro ya está aquí

Diseño

El futuro ya está aquí

Hace unos meses os hablamos de un proyecto con planes de futuro. Un evento organizado por el diario El País dirigido a jóvenes en busca de su primer empleo. Meridiad formó parte de esa búsqueda diseñando el web El País con tu futuro empleo.

En la segunda toma de contacto con ese futuro, El País volvió a contar este año con nosotros para poner en marcha la web de un segundo evento. Esta vez se trata de El País con tu Futuro, la vía donde encontrar la inspiración a tu futuro profesional.

En un espacio donde se dan cita charlas, talleres y conferencias de expertos, en Meridiad nos pusimos a trabajar para crear un sitio web que enlazara los puntos necesarios para encaminar el futuro profesional de los más jóvenes. El País te ayuda a diseñar tu futuro y nosotros hemos querido hacerlo desde el diseño de su web.

Nos basamos en un concepto muy visual donde el social media se integra de manera total y donde el video, también se proyecta con gran presencia gracias a una videoteca. Quisimos que vieras para que creyeras a la hora de enfrentarte a la elección de tu futuro que ya es el presente. A través de un tono juvenil y dinámico conectamos los puntos para que los más jóvenes pudieran proyectar su vocación hacia delante.

Ahí, en ese terreno donde surgen las oportunidades, habitan todas las claves donde los jóvenes podrán elegir cuál es la rama académica que conecta mejor con ellos y con su futuro. Los primeros pasos nunca son fáciles, pero echar a andar con todas las herramientas que te ofrece este evento serán de gran ayuda para saber a qué te quieres dedicar.

La relación de Meridiad con El País viene de lejos. Con la marca Plátiqa creamos un tú a tú entre profesionales de los medios y periodistas. Y desde la parte digital, trabajamos en las anteriores ediciones de El País con Tu futuro sacando nuestro lado más creativo y trasladándolo al sitio web.

Ahora solo falta que corras la voz y sincronices la agenda con tus compañeros de clase porque ya ha comenzado la cuenta atrás para el evento y en Meridiad no nos lo vamos a perder.

Encantados de diseñar para #ConTuFuturo.

 

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante