Meridiad

Festival flamenco y ¡olé!

Proyectos

Festival flamenco y ¡olé!

En Meridiad somos muy fans de los festivales y más si son de flamenco, y es que no hay nada que nos guste más que el arte. Sabemos que el flamenco lo desborda por todos los poros de su piel. Por eso nos pusimos bien guapos, y tras sacar nuestros mejores trajes de sevillanas vestimos la nueva web del Festival Flamenco.

Nuestra experiencia fue estupenda, pero…

¿Qué es el Festival Flamenco?

Con su sede principal en Nueva York, y tras 22 años de actividad, Flamenco Festival tiene presencia en 101 ciudades alrededor del mundo, presentando a 129 compañías, 1.225 shows y alcanzando un público estimado en 1,600.000 espectadores. Sólo en su última edición, la XV, ha viajado a Londres, Manchester, Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, Montreal, Los Angeles, San Francisco, Irvine o Portland.

En esta ocasión, se ha creado una edición que quiere subrayar el papel de la mujer en la creación y el diálogo del arte jondo con otras expresiones, Flamenco Festival programa más de 20 espectáculos diferentes en una nueva edición que sumará a su contrastada trayectoria, que a lo largo de 18 años ya supera el millón quinientos mil espectadores en todo el mundo.

¿Cómo hemos colaborado con el Festival Flamenco?

Desde Meridiad hemos puesto a trabajar a nuestro departamento de diseño y creatividad, y hemos creado por primera vez el nuevo site del Festival Flamenco. Para ello hemos creado un site con mucho arte en el que los elementos visuales son la prioridad. La presencia del usuario es imprescindible, por eso esta web está hecha por y para él.
Así obtenemos este nuevo web en el que te impregnarás de arte. ¡Avisado quedas!
Con tanto flamenco nos han entrado ganas de irnos a bailar unas sevillanas, así que aquí os quedáis.
¡Nos vemos bailando!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante