Meridiad

La generación que lo cambia todo

Diseño · Proyectos · Web

La generación que lo cambia todo

¿Os acordáis que hace un año os hablábamos del proyecto ‘El País con Tu Futuro Empleo’? Pues como todo en esta vida, ‘El País con Tu Futuro Empleo’ ha evolucionado para adaptarse a la generación que lo va a cambiar todo, la Generación E.

¿Qué es la Generación E?

La Generación E es aquella que viene dispuesta a cambiarlo todo, aquella que no tiene miedo a nada, la generación del futuro, y con su futuro empieza todo, por eso desde El País han querido hacer un evento a su medida.

Generación E es un evento dirigido a jóvenes y a la búsqueda de su primera oportunidad laboral. Es un evento dirigido a aquellos que están dispuestos a saltar al mundo laboral y no saben por dónde empezar.

Para la puesta en marcha de este importante evento, Meridiad ha colaborado con El País para crear el sitio web de Generación E.

Generación E se posiciona como un encuentro con las mejores herramientas para que los jóvenes encuentren su primer trabajo. Ahí, en ese espacio donde confluyen las ideas, surgió una sinergia donde Meridiad aportó su imaginación y talento para crear el sitio web del propio evento.

Desde el departamento de arte y creatividad, diseñamos un web intuitivo y de navegación sencilla. En él predominan las ideas y las estructuras engranadas para que la Generación E pueda encontrar su lugar.

El web de Generación E está plagado de modernidad pero sobre todo claridad, con tonos verdes y morados el web y unas ilustraciones diseñadas especialmente para esta generación, pretende llegar a aquellos que intentan encontrar su lugar en el difícil mundo laboral.

Web-El-Pais-Generacion-E

En las anteriores ediciones, El País ya contó con Meridiad para proyectar El País con tu Futuro y El País con tu Futuro Empleo. Esta plataforma pionera desplegó un amplio abanico de las profesiones del futuro y la búsqueda de empleo para poder acceder al mercado laboral.

La creación de la marca Plátiqa fue uno de nuestros primeros puntos de partida para hablar de tú a tú con El País. A través de un diseño funcional comunicamos un foro de conocimiento donde los profesionales del Periodismo pudieran formarse. Un feedback de conocimiento entre periodistas y profesionales de los medios de comunicación.

Así que ya sabes, si lo que buscas es conocer tu sitio, Generación E es tu lugar. Desde Meridiad estamos encantados de poder seguir ayudando a la futura Generación a encontrar su lugar.

¡Bienvenidos al futuro! ¡Bienvenidos a Generación E!

 

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante