Meridiad

Gracias, Instagram, ya no lloraremos más por ti

Redes Sociales

Gracias, Instagram, ya no lloraremos más por ti

Parecía imposible que una red social tan demandada como Instagram nos mantuviera en la prehistoria de la tecnología en cuanto a sus posibilidades para gestionar varias cuentas desde un solo usuario. Aunque no hay testimonios que lo prueben (y sinceramente no hacen falta), se sabe de algunos community managers que lloraron sangre en algún momento de sus carreras intentando hacer malabares con las cuentas que administraban.

Lo que no sabíamos es que solo tendríamos que esperar hasta febrero de 2016 (¡¡¡2016!!!) para que nuestros deseos se hicieran realidad y los gatitos y las fotos de comida no dependieran de salir de una sesión e iniciar otra para encontrar su lugar en el mundo: esta semana Instagram ha anunciado que ya podemos disponer de su nueva funcionalidad, que nos permitirá gestionar hasta cinco cuentas diferentes en su aplicación.

No te avergüences de tu reacción: también nosotros hemos saltado y bailado encima de las mesas de Meridiad con la noticia y puede que esta noche hasta nos tomemos un par de gin tonic a la salud de Kevin Systrom. Se acabó tener que recurrir a aplicaciones de terceros que podían acceder hasta a nuestra cartilla sanitaria y se acabó también pasar horas recordando las contraseñas de cada cuenta y rezando por no pasarnos de intentos.

No es el viaje a las Islas Caimán que esperábamos para San Valentín pero gracias, Instagram, por pensar en estos tus pobres súbditos.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante