Meridiad

Vivir la vida al máximo: lecciones de Audifón

Branding · Comunicación

Vivir la vida al máximo: lecciones de Audifón

Asúmelo: tú también vas a hacerte mayor. Todos lo haremos, cumpliremos años e iremos entrando menos en las discotecas y más en la consulta del médico. Pero, ojo, que tampoco es para hacer un drama y por suerte las cosas han cambiado mucho desde la época de nuestros abuelos. Si ahora los 30 son los nuevos 20, a los 70 todavía nos quedará mucha gasolina y cientos de experiencias bonitas que vivir.

En Meridiad esta lección la hemos aprendido gracias a nuestro cliente Audifón, empresa nacional especialista en salud auditiva y adaptación de audífonos y prueba viviente de que las personas mayores son incombustibles. Trabajar codo a codo con ellos nos ha contagiado de la energía desbordante de muchas personas mayores que no quieren renunciar a su calidad de vida por el simple hecho de haber perdido audición.

Ellos nos hicieron entender realmente que la vejez es solo un estado mental y desde entonces nos hemos volcado en comunicar los beneficios de la marca y en afrontar todos los retos que se iban planteando, que han sido muchos, bonitos y enriquecedores…

En todo este tiempo como agencia de comunicación de Audifón, nos hemos encargado de la creación de eventos para difundir sus servicios auditivos por toda España, además de la relación con los medios, de la gestión de su reputación y de su contenido corporativo.

Hemos creado también campañas publicitarias para aumentar el valor de la marca en radio, prensa, street marketing, mupis, vallas, autobuses y acciones especiales y hemos reforzado su presencia digital gracias a la creación y el mantenimiento de su web corporativa, campañas de e-mailings, el posicionamiento en buscadores y la gestión del social media, entre otras fórmulas.

Todo ello para cumplir con unos objetivos muy ambiciosos y lidiando con las restricciones que tiene vender productos sanitarios, lo que nos ha animado a sacar toda la artillería pesada de nuestra creatividad y experiencia.

Si quieres conocer a fondo nuestro trabajo para Audifón y otros casos de éxito, echa un vistazo a la sección de clientes de Meridiad.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante