Meridiad

Madrid Design Festival

Eventos · Gastronomía

Madrid Design Festival

En Meridiad somos de apuntamos a todo. Pero esta vez, Madrid Design Festival era una cita que no podíamos perdernos. Y no lo hicimos. Si no habéis podido asistir, os contamos nuestra pequeña participación en este festival que derrocha ideas y propuestas.

Desde nuestro departamento de Comunicación participamos en una acción junto con uno de nuestros nuevos clientes. La propuesta llegó como colaboración para desarrollar un nuevo concepto de diseño ligado a la gastronomía en el off de Kikekeller. Y en Meridiad, como especialistas en comunicación gastronomía no lo dudamos ni un segundo.

El evento formó parte de la programación OFF de Madrid Design. Los chicos de Thinkinfood fueron los encargados de organizar este encuentro para desarrollar un nuevo food concept. Un nuevo concepto gastronómico que plasmara en el mundo de la gastronomía algo similar a lo que Kikekeller demuestra en sus diseños. Fue allí en Kikekeller donde surgió el cóctel gastro + diseño. Es decir, el food design.

En esa búsqueda por aunar diseño y gastronomía, Poncelet Punto Selecto aportó sabor, textura e intensidad. Aún no hemos tenido tiempo de contároslo, pero os chivamos que es uno de los nuevos clientes gastro de Meridiad en este nuevo año. Prometemos contaros más muy pronto. En menos de un abrir y cerrar de página os presentaremos a Poncelet como es debido.

Sencillez, calidad y el efecto sorpresa fueron las tres bazas de esta fiesta privada, a la que acudieron más de 100 invitados. Si sois de ver para creer, no os perdáis el video de Thinkinfood porque resume todo lo que pasó de puertas para adentro en el off de Kikekeller. Nuevas ideas y nuevos retos que se han puesto en marcha gracias a Madrid Design Festival.

Además de esta colaboración, nuestro departamento de diseño acudió a diferentes charlas y ponencias impartidas en el COAM con motivo de Madrid Design Pro. Allí nos empapamos de las nuevas tendencias en diseño con los profesionales más top del sector.

Madrid Design Festival era una experiencia muy necesaria en Madrid. La congregación de actividades, talleres y la oportunidad de descubrir propuestas y artistas ha abierto puertas a nuevos conceptos. Conceptos de fusión y sinergias con el diseño como punto de referencia.

Madrid Design Festival, te esperamos en 2019. Ojalá.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante