Meridiad

Los mejores anuncios de cerveza (ever)

Publicidad

Los mejores anuncios de cerveza (ever)

¡Enhorabuena, amantes de la cerveza! Ya solo quedan unas pocas horas para que podáis dar rienda suelta a vuestros instintos más básicos apoyados en la barra de algún irish pub de moda. Mañana el mundo entero celebrará San Patricio, una fiesta en la que todo se tiñe de verde (hasta la misma cerveza) y en la que estas maravillosas vitaminas amarillas (a veces también verdes) corren alegremente por nuestras gargantas.

En Meridiad, que somos unos nostálgicos, no queremos dejar pasar este día sin hacer un homenaje a los mejores anuncios de cerveza que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Allá vamos:

Heineken

¿Quién no recuerda la simpática guerra de géneros del Walk-in Fridge de Heineken hace unos pocos años? Solo podemos sacarle una pega: muchas mujeres se pasarían sin pensárselo del armario con ropita a la habitación de las cervezas.

Budweiser

Quien esté a punto de peinar canas también recordará otro mítico anuncio, esta vez de Budweiser, que nos dejó el “wassup” metido en la cabeza durante casi una década. Una generación entera aún sonríe con complicidad al acordarse de él…

Carlton Draught

Allá por 2006, un anuncio épico nos dejaba boquiabiertos al comprobar la cantidad de tonterías que podemos llegar a hacer para llevarnos una Carlton Draught a la garganta.

Stella Artois

Rodado en blanco y negro y con un transfondo bélico muy logrado, Pilot, de Iván Zacarías, se llevó, entre otros premios, un León de Bronce en Cannes. La historia, al más puro estilo Tarantino, tiene un final con el que cualquiera se sentirá identificado.

Guinness

Y si estamos celebrando San Patricio, no podemos acabar nuestro repaso sin el que es considerado, probablemente, el mejor anuncio de cerveza de la historia. Surfer, de Guinness, forma parte de una campaña publicitaria lanzada en 1999 y, si no lo has visto, deberías hacerlo:

Como reflexión final, da vértigo echar la vista atrás y ver cómo hemos crecido de la mano de estos anuncios. Ahora, una vez hecho los deberes y con su recuerdo fresco en la cabeza, toca celebrar nuestro romance con esta espectacular rubia: ¡feliz San Patricio!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante