Meridiad

La nueva web de Meridiad

Diseño · Web

La nueva web de Meridiad

Meridiad sigue mirando al futuro. Hace ya una década que la línea de nuestro meridiano marca el camino que queremos seguir. Pensando en ello, en los retos y nuevas necesidades que plantea el mundo de la comunicación, trabajamos cargados de pasión y con la experiencia como garantía de eficiencia.

Durante nuestro recorrido como agencia el objetivo ha estado siempre claro: marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente para ofrecer a nuestros clientes, no solo los mejores resultados, sino una estrategia personalizada que les haga crecer como marca.

Tenemos grandes proyectos para 2016. Nuestra corazonada es fuerte: este será un año de muchas celebraciones. Por eso, hemos querido ponernos guapos y crear una nueva web potente, atractiva, moderna y muy completa. Visítala y conoce nuestros trabajos, novedades e ideas, todo lo que podemos hacer por ti.

Queremos que vengas con nosotros a recorrer este viaje, esta aventura apasionante en la que nos hemos metido por puro instinto. Todo el equipo de Meridiad te espera para empezar. ¿Te apuntas?

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante