Meridiad

Un paseo por el mejor diseño hecho en Madrid

Diseño

Un paseo por el mejor diseño hecho en Madrid

En Meridiad no solemos perdernos la inauguración de un sarao. Mucho menos si nos interesa el motivo de la fiesta y sabemos que vamos a sacar inspiración para nuestros trabajos. Así, hace unos días nuestros pasos nos llevaron hasta la de Producto Fresco, la muestra de Diseño de Producto organizada por Dimad en Matadero Madrid.

Buen ambiente, servesita rica y diseños originales y recién hechos nos esperaban la tarde del 16 de junio en Producto Fresco 2016. La nave de la Central de Diseño pronto se empezó a llenar de gente joven que asistía encantada al despliegue de piezas de la exposición.

blog-meridiad-disenos-producto-fresco-2016

Y allí estábamos también nosotros, móvil en mano para ir llenando nuestro instagram con diseños espectaculares como los de las vajillas de Nuria Blanco, el ajedrez free style de Alejandro Postigo Faci o las cerámicas de Unfold.

Diseños para todos los gustos hechos por diseñadores madrileños o que trabajan en la ciudad y en los que encontraremos electrónica, iluminación, hogar, oficina, contract, espacio público, indumentaria, textil, bienes de consumo, automoción, diseño digital y fabricación 3D printer.

Entre todo lo que vimos esa tarde, podemos decirte que #ojocuidao con nombres como photoAlquimia, Linda Horska o Placton, cuya serie Mutantes nos dejó muy buen sabor de boca.

La muestra puede visitarse hasta el próximo 28 de agosto, es gratis y, sí, mola.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante