Meridiad

Bandido, Bandido

Gastronomía

Bandido, Bandido

Bandido y Misericordia. Por mucho que suene a plegaria, a rezo o a ajuste de cuentas en una película del oeste no es nada de eso. Bandido es la nueva meca de lo castizo en Madrid y Misericordia the club, el secreto mejor guardado escondido en esta taberna. En cualquier caso, bienvenida Taberna Bandido y Misericordia The Club.

La gastronomía es una de nuestras debilidades. Nos puede un restaurante y la selección de una carta exquisita y cuidada al detalle. No tenemos una Estrella Michelin pero nos ponemos a nosotros mismos al etiqueta de expertos porque en Meridiad llevamos varios años dedicados, sobre todo, al lanzamiento de nuevas aperturas gastronómicas a los medios de comunicación.

Con Bandido una vez más, transmitimos la filosofía más castiza de Madrid que se respira en el local. Olor de taberna recién abierta, pero con platos de siempre renovados. Con Misericordia The Club sacamos la bola de cristal y nos trasladamos a la movida madrileña o a un speakeasy berlinés.

Hay nuevo bar clandestino en la capital y tienes que ir a conocerlo para ponerle cara. De todas formas, no te vayas muy lejos porque en nada van a pasar cositas por la agencia. Se vienen muchas más sorpresas gastronómicas que ya han llegado y aún no podemos contaros. ¡Muy atent@s porque la carta (de clientes) es para chuparse los dedos!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante