Meridiad

San Valentín llega a nuestra agencia

Publicidad

San Valentín llega a nuestra agencia

No todos en Meridiad tenemos las mismas ganas de que llegue San Valentín. Parte del equipo ha marcado la fecha con un corazón rojo en el calendario, mientras la otra parte está haciendo planes con los colegas para ir a beber cerveza como si fuera un día más de sus vidas.

Pero lo cierto es que el Día de los Enamorados es, un año más, inevitable, y los anuncios publicitarios inspirados por Cupido y sus bondades no se han hecho esperar. Se habla mucho, por ejemplo, del segundo corto (ya realizaron uno en 2015) que el Corte Inglés ha preparado para que celebremos San Valentín pasando por sus grandes almacenes. El de este año también tiene una pareja gay como protagonista y, como esto está más que superado, ahora uno de los dos es sordomudo.

Amor sin barreras es bonito, claro. Pero hay otros anuncios que nos han robado el corazón y que merece la pena recordar:

Como este de Ikea, inspirado en “hechos reales” y que, aunque lleno de clichés, nos arranca alguna que otra sonrisa.

O esta divertida acción de Coca Cola dedicada a las parejas de enamorados: su máquina, invisible para el resto de humanos, es una de las razones por las que querrás tener una pareja este año…

Aunque, sin duda, nuestro preferido es este vídeo de la iniciativa #LoveHasNoLabels: una auténtica oda al amor en todas sus variantes que te deja con la boca abierta:

Tras este repaso por las iniciativas más románticas de la publicidad, queremos desearte un Feliz San Valentín de parte de todo el equipo de Meridiad. Seas soltero, casada, divorciado o un extraterrestre, ¡disfruta del Día de los Enamorados como te apetezca!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante