Meridiad

¡Shangay lo enseña todo!

Diseño · Proyectos · Web

¡Shangay lo enseña todo!

Si hablamos del medio español de referencia en la comunidad LGTB, solo podíamos estar hablando de Shangay. Portal de noticias online y revista en papel que recoge la actualidad desde un punto de vista fresco, original y sin pelos en la lengua.

El medio LGTB líder de habla hispana ha ido creciendo durante los últimos años. Cientos de artículos de interés con una gran diversidad de temas como música, cultura, turismo etc…hacen de Shangay la web por excelencia del colectivo gay y de todas las tendencias de rabiosa actualidad.

En el departamento de diseño de Meridiad llevamos mucho tiempo trabajando con Shangay. Realizamos el diseño de su anterior página web y por eso, sabíamos exactamente qué ofrecer al equipo de Shangay cuando nos pidió diseñar su nueva web.

Desde Meridiad hemos trabajado en este proyecto, actuando como estilistas, dándole un nuevo look digital a su web, que reflejase el carácter moderno y transgresor de esta revista, a la vez que transmitía los valores que defiende y que siempre ha defendido.

Para ello, el equipo creativo ha llevado a cabo una propuesta que combina simplicidad y limpieza, dando protagonismo a los contenidos, con un punto de glamour en colores negros y dorados. Además añadimos una hemeroteca, donde sus lectores pueden consultar las ediciones anteriores de la revista cuándo y dónde quieran, para no perderse ningún número de la revista.

Además, añadimos un elemento distintivo más. Creamos Shanguide, la guía de ocio gastro gay que cuenta con una colección de artículos y fichas de restaurantes categorizados con valoraciones, carta, localización y el horario para que aciertes siempre con el sitio.

Si (aún) no conoces Shangay (si sucede esto eres un poco outsider) te invitamos a entrar en su nueva web y su mítica revista en papel. En la agencia somos muy fan, de sus contenidos y todo el equipo de Shangay.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante