Meridiad

Teckel, un restaurante con mucho rollo que cumple su primer año en Madrid

Actualidad · Comunicación · Gastronomía

Teckel, un restaurante con mucho rollo que cumple su primer año en Madrid

Hace un año os hablábamos del nacimiento del restaurante Teckel, ubicado en la Avenida Concha Espina 55 de Madrid, para el que trabajamos desde el departamento de Comunicación.

Hace unas semanas celebrábamos su aniversario, acompañados de varios compañeros de medios de comunicación y blogs gastronómicos. En el evento, que tuvo lugar en la terraza del restaurante, que no puede ser más bonita gracias a la interiorista María Villalón, el chef César Galán nos contó la receta del éxito de estos doce meses, en los que Teckel ha conquistado tanto al público general como a los paladares más especializados.

Hay muchas razones por las que visitar Teckel y una de ellas, si no la principal, es la elevada calidad de sus productos. Los pescados provienen de las mejores lonjas gallegas y andaluzas y la carta incluye productos procedentes de otros lugares de reconocido prestigio gastronómico.

Blog Meridiad Teckel Aniversario Cuerpo v2

Destacar, por ejemplo, la fondue de queso, patata, setas, cebolla crujiente y puntilla de huevo; el arroz verde con gambones rojos; las coquinas de Belén; o la hamburguesa de «El Capricho de León», que se ha convertido en una seña de identidad de Teckel, preparada con una carne que está considerada como la mejor carne del mundo por su increíble sabor, aroma y textura.

Coincidiendo con este primer aniversario, la carta de Teckel, que ha ido adaptándose a cada temporada, ofrece nuevos platos que nos presentó César Galány que son espectaculares: baopreñao con huevo frito y bechamel, cochinillo glaseado con puré de patata y manzana asada,espaguetis con albóndigas míticos de ‘La Dama y el Vagabundo’ o bocadillo de butifarra blanca con queso Edam y pimientos asados.

A todas estas novedades, el otoño gastronómico madrileño sumará la llegada de otro proyecto del grupo empresarial responsable de Teckel: Pointer, un nuevo restaurante también non nombre de raza canina del que pronto os contaremos todos los detalles.

La gastronomía y la cocina están de moda y en Meridiad siempre hemos apostado muy fuerte por ellas. Desde nuestra agencia, gestionamos la comunicación de varios restaurantes. Si quieres descubrir nuestros trabajos entre fogones, pincha aquí.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante