Meridiad

Vicente del Bosque (ahora) entrena con el mejor

Comunicación

Vicente del Bosque (ahora) entrena con el mejor

En Meridiad siempre salimos a jugar, pero esta vez hemos querido entrenar con el mejor. Bueno, con los mejores. Audifón, quien cuida de la salud auditiva de las personas que han dejado de oír bien y Vicente del Bosque, uno de los hombres que nos llevó a conseguir lo que siempre ganaban los otros, han unido valores para lanzar un mensaje de concienciación con la salud auditiva como protagonista.

Esta unión ha servido para celebrar el 30 cumpleaños de Audifón. Los 30 son una segunda mayoría de edad y en Meridiad hemos querido formar equipo con el mejor en la adaptación de audífonos y con el referente en valores humanos y profesionales que, además, sabe a qué huele un Mundial.

Vicente del Bosque también sabe jugar en otros campos fuera del césped. Ahora pisa el campo de la salud auditiva y es el protagonista absoluto de la nueva campaña de Audifón. Ha sido muy fácil aunar los valores de Del Bosque tanto dentro del ámbito deportivo como fuera de él, por su predisposición y su concienciación social.

Desde Meridiad trazamos una estrategia con múltiples acciones con Vicente del Bosque como eje central. Aparte, añadimos la celebración del 30 aniversario de Audifón para formar el tándem perfecto.

El once inicial fue el siguiente:

  • Elaboramos acciones de comunicación y RR.PP en los diversos canales de comunicación siguiendo la estrategia de todos estos años que llevamos trabajando con Audifón.
  • Abordamos nuevos retos como el diseño y maquetación de la revista corporativa de Audifón y la creación de una nueva identidad corporativa con motivo del 30 aniversario de la marca.
  • Dibujamos la jugada creando contenidos corporativos y atractivos enfocados al target de Audifón.
  • Hemos puesto en marcha campañas digitales, en prensa, display y varios patrocinios.
  • No sólo hemos tenido como referencia el medio digital. Tenemos en marcha campañas de taxis y una campaña en los autobuses de la EMT de Madrid y de toda la Comunidad para las que hemos diseñado cada una de las piezas. No hemos debutado en este campo porque en el año 2015 ya diseñamos otra campaña de Audifón para los autobuses de Madrid.
  • Organizamos eventos de salud auditiva por toda España creando oportunidades estratégicas.
  • Fomentamos la relación con los medios de cada provincia que Audifón visita. Mantenemos la relación con colaboradores de Audifón y buscamos futuras sinergias en el sector de la salud auditiva.
  • Montamos sesiones de foto y de videos corporativos con Vicente del Bosque como protagonista de cada una de ellas.
  • Las lonas, roll ups, corpóreos y las distintas gráficas para periódicos y revistas corrieron a cargo del departamento de diseño.
  • Y otras acciones especiales para buscar la mayor conversión.
  • En definitiva, una comunicación integrada 360º para mejorar la identidad visual de Audifón y aumentar su valor de marca. Un valor de marca con vocación.

Con la alineación en la pizarra, todo el equipo de Meridiad se ha volcado en este proyecto: trasladar la vocación de Audifón para mejorar la vida de muchas personas a través de un referente y emblema para todos. A través de Vicente del Bosque.

Mira en el blog de Meridiad cómo desarrollamos todos nuestros proyectos.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante