Meridiad

Volando alto, muy alto, con ToDrone

Actualidad · Branding · Proyectos

Volando alto, muy alto, con ToDrone

¿A quién no le gusta volar? ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser piloto? Vestir ese traje azul marino, ponerse la gorra de comandante bajo el brazo y visitar todos los rincones del planeta. Bueno, los drones no nos permiten viajar alrededor del mundo, pero nadie impide que te disfraces de piloto a la hora de pilotar uno.

Sin embargo, el uso de estas aeronaves no tripuladas no sólo tiene un uso recreativo. Es más, la parte profesional está cogiendo cada vez más peso en el sector. Es por ello que nos hemos hecho patrocinadores del Drone Chats organizado por ToDrone. Se trata del primer evento de estas características que se ha realizado en España y en el cual estarán presentes diferentes voces autorizadas.

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar una cita inigualable en el Centro de Innovación BBVA, ubicado en la Plaza de Santa Bárbara 2 (Madrid). Desde las 16:00h hasta las 20:00h, podrás escuchar a diferentes profesionales y empresas especializadas que te informarán sobre en qué lugar se encuentra el sector de los drones de nuestro país en este momento.

Blog-Meridiad-ToDrone-cuerpo

Y es que el uso de drones está creciendo muchísimo en áreas como la agricultura, el transporte, las infraestructuras, la construcción o el sector audiovisual. Durante el evento, ToDrone mostrará los resultados del primer Barómetro del Sector de los Drones realizado este año, para el cual se ha encuestado a más de 500 profesionales y expertos.

Habrá también una mesa redonda en relación a la situación de los drones respecto a las infraestructuras. Las aeronaves no tripuladas pueden ofrecer un gran servicio en este campo. Muchas de las actividades que se realizan tienen que ver con el mantenimiento aerogeneradores, del seguimiento de la construcción de una instalación o incluso de la inspección de las infraestructuras.

Otro de los debates que más interés generan es el que respecta a la seguridad y emergencias. El uso de drones minimiza la exposición humana y permite controlar mejor los riesgos de las operaciones. Además, se tratará también el papel desempeñado por estos aparatos en la agricultura y en el transporte.

No está mal, ¿eh? Si quieres conocer más sobre el apasionante mundo de los drones, ToDrone es tu pista de despegue. Mientras te decides a asistir al evento, nosotros seguimos volando. Cerramos puertas, armamos rampas y cross-check. ¡Nos vemos en el aire!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante