Meridiad

We Are Fair, una nueva feria de arte en Madrid

Actualidad

We Are Fair, una nueva feria de arte en Madrid

La Semana del Arte de Madrid es, probablemente, el evento artístico más importante de España. Durante unos días al año y con la excusa de la celebración de la feria más veterana, ARCO, la capital recibe a los agentes del mundo del arte de todo el mundo en una cita que ya es imprescindible para ellos.

Pero no solo los expertos disfrutan del arte contemporáneo en esta semana clave: la oferta se abre para el público en general en una variedad de ferias en diferentes formatos y con precios para todos los bolsillos. Entre ellas, este año la primera edición de We Are Fair se presentaba como una oportunidad única de descubrir el arte emergente más interesante. Meridiad estuvo allí y pudo comprobar que, efectivamente, merecía la pena visitar la feria.

sandra-paula-fernandez-we-are-fair-blog-meridiad

Obra de Sandra Paula Fernández en We Are Fair.

Del 26 al 28 de febrero, en el Hotel Exe Central 4* del barrio de Malasaña, We Are Fair abrió sus puertas por tan solo 5€ en taquilla a cientos de visitantes deseosos de conocer qué están haciendo los artistas más jóvenes. Dentro, las camas y cuartos de baño de las habitaciones les esperaban repletos de obras originales y llenas de frescura, donde podían encontrarse desde fotografías de paisajes preciosos a corazones reales metidos en vitrinas y comidos por los gusanos.

En definitiva, una fiesta del arte en la que destacaron, entre otras obras, los collages feministas con personajes de Disney de la artista Sandra Paula Fernández o las críticas a la belleza estereotipada de los retratos de Pol Gorezje.

Además, en paralelo a la oferta de arte, We Are Fair puso el acento en la gastronomía gracias a los chicos de Tu Otra Cocina, encargados de ofrecer al público su catering con sabores deliciosos y sus presentaciones divertidas, como las de sus riquísimos raviolis.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante