Meridiad

25 años haciendo páginas web: estas son las nuestras

Tecnologías · Web

25 años haciendo páginas web: estas son las nuestras

¿Sabías que ya se han cumplido 25 años desde que Timothy Berners-Lee hiciera pública la primera página web de la historia? Gracias al británico, un universo nuevo se abrió para aquellos (pocos entonces) que soñaban con compartir información entre diferentes sistemas.

Hoy en día las páginas web se consumen mundialmente y por millooones de usuarios. Las hay de todo tipo y para todos los gustos y necesidades porque, ¿quién se imagina ahora el mundo sin una web a la que poder acceder desde casa, en el metro o un restaurante? Eso mismo nos preguntamos cada día en Meridiad: no concebimos un negocio sin su reflejo en Internet, donde el conocimiento es inmediato y las posibilidades, infinitas.

Por eso, podemos decir que, si todavía no son 25 años, sí llevamos unos cuantos haciendo páginas web potentes y atractivas para nuestros clientes, que han visto cómo gracias a ellas sus empresas (emergentes, de gran tamaño o familiares) adquirían una dimensión distinta y renovada.

Estas son algunas de las páginas web que hemos realizado durante nuestra trayectoria en el mundo de la comunicación. Como en botica, en Meridiad también tenemos de todo: desde websites de ocio y entretenimiento y tiendas online a páginas con productos sanitarios. Echa un vistazo:

Los Premios Goya

web-especial-para-retransmitir-la-noche-de-la-gala-de-los-Premios-Goya-en-directo-

 

Audifón

web-Audifon-tienda-online-e-commerce

 

Shangay

revista-shangay-en-formato-interactivo-con-funcionalidades-atractivas-para-los-usuarios

 

Vinf85

Web-Vinf85-adaptado-a-todo-tipo-de-dipositivos-moviles-ipad-tablet-responsive

 

Filburg

web-restaurante-Filburg-barcelona-diseño-y-programacion-web-con-reservas-online

 

Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos hacer por nuestros clientes. ¡Consulta todos nuestros trabajos y descubre más!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante