Meridiad

Teckel y Pointer dan la bienvenida a su hermano, Chow-Chow

Actualidad · Comunicación · Gastronomía

Teckel y Pointer dan la bienvenida a su hermano, Chow-Chow

Pasear por Madrid y darse cuenta de que cada poco tiempo abre un restaurante nuevo en alguna esquina que habíamos olvidado no es ninguna novedad desde hace tiempo. Y precisamente eso es una de las cosas que caracteriza a la capital, su extensa y personalizada oferta gastronómica. Y dentro de muy poco podremos sumar a esta lista otra esperada apertura.

Restaurante Pointer

Restaurante Pointer

A principios de marzo, el grupo madrileño hostelero padre de los restaurantes Teckel y Pointer va a dar a luz a un nuevo cachorro, y te va a gustar tanto como sus hermanos mayores. Con un éxito indiscutible, Teckel y Pointer que abrían sus puertas en 2015 y 2016 respectivamente, no han parado de recibir a comensales en sus locales. Su cuidada decoración, la elaboración de su producto y la sofisticación de su entorno les han convertido en recomendaciones ya consolidadas de la ruta gastronómica de Madrid.

Ahora, los mayores abren camino a Chow-Chow, un nuevo miembro que trae cruce de razas. Y no es porque venga sin pedigree, sino porque en sus cocinas van a fusionarse los toques picantes de la tradición gastronómica mexicana y la elaborada y minuciosa técnica de la cocina japonesa. Una ambiciosa y cuidada propuesta que irá de la mano de chefs de reconocida experiencia llegados desde los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ubicados en el distrito de Polanco, en México D.F.

Chow-Chow no será una excepción en lo que a su decoración se refiere, ya que como hicieron sus antecesores, volverá a contar con la interiorista María Villalón Puras, que de nuevo convertirá su espacio en un lugar que transporte al comensal a lugares tan significativos como Londres o Nueva York.

La nueva cita con otro de los sitios de moda de la capital será en Concha Espina 55, al lado de su primer restaurante, Teckel. Nosotros no nos lo vamos a perder y desde Meridiad te animamos a que tú tampoco. Trabajar mano a mano con estos restaurantes desde nuestro departamento de comunicación nos ha permitido conocer estos dos lugares de obligada visita en Madrid.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante