Meridiad

El País Con Tu Futuro llega a México

Diseño

El País Con Tu Futuro llega a México

Hace poco os hablábamos de un evento organizado por el diario El País en el que tuvimos el placer de realizar el diseño web. Os hablamos de El País Con tu Futuro, un evento dedicado a ayudar a los jóvenes a decidir qué hacer en su futuro laboral. Esta vez, hemos colaborado con El País México para este proyecto realizando su página web.

¿Qué es El País Con Tu Futuro México?

El País Con Tu Futuro México es un espacio en el que se dan charlas, conferencias y talleres de manos de expertos. Con este evento, El País pretende ayudar a los jóvenes a descubrir su verdadera vocación de mano de los mejores profesionales.

Desde Meridiad hemos trabajado en su sitio web. Un sitio web que ayuda al usuario a entender el evento para sacarle el máximo partido. Para crear este site, nos hemos basado en un concepto muy visual, en el que se integra el social media y vídeo, siendo este uno de los puntos más importantes de la página web. Además, cobra especial importancia ya que hablamos de un entorno totalmente digital.

La relación de Meridiad con El País viene de lejos. Con la marca Plátiqa creamos un tú a tú entre profesionales de los medios y periodistas. Y desde la parte digital, trabajamos en las anteriores ediciones y edición actual de El País con Tu futuro España sacando nuestro lado más creativo y trasladándolo al sitio web.

Así que ya sabéis, si vivís en México no dejéis pasar esta gran oportunidad. Uno de los eventos más importantes del año te está esperando.

Encantados de diseñar para #ConTuFuturo.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante