Meridiad

Endesa y Meridiad: juntas por la eficiencia energética

Web

Endesa y Meridiad: juntas por la eficiencia energética

El planeta mola, las cosas como son. Ahora, con el buen tiempo, pasear hasta la oficina a primera hora de la mañana o comer en algún parque soleado del centro de Madrid es un placer que en Meridiad nos gusta darnos de vez en cuando.

Pero también somos conscientes de que, para seguir haciendo esto durante mucho tiempo, para que los hijos de nuestros hijos también puedan hacerlo dentro de 50 años, tenemos una responsabilidad con el medioambiente. En el caso de nuestra agencia, este compromiso no acaba con las buenas prácticas que todo ciudadano responsable se debe tomar en serio, sino que pasa a ser parte de lo que más nos gusta: nuestro trabajo.

En la línea de sostenibilidad y eficiencia energética que muchas compañías están siguiendo actualmente, Endesa, la compañía líder en el sector eléctrico y gasístico, se adelantaba a las modas y ponía en marcha en 2011 un proyecto dentro del área de energías renovables bautizado como ‘Empresas por la eficiencia energética’, en el que Meridiad se encargó de desarrollar un entorno colaborativo online para las diferentes empresas que participan en él.

plataforma-empresas-por-la-eficiencia-energetica-endesa

La plataforma, liderada por Endesa y en la que participan grandes referentes como Cepsa, Renfe o Telefónica, necesitaba un espacio web en el que todas pudieran trabajar conjuntamente en propuestas para frenar el cambio climático. Para ello, nuestra agencia desarrolló una intranet en el que pudieran compartir documentos, acceder a información relacionada e interactuar entre ellas de un modo seguro y privado.

Además de esta intranet colaborativa, creamos una web pública con acceso libre a los usuarios que sirviera para comunicar los acuerdos y proyectos de las empresas participantes y en la que se pudiera acceder a noticias sobre la actualidad energética.

Si Meridiad ha podido ser parte de este proyecto tan necesario se debe al éxito de nuestros trabajos anteriores para Endesa, con la que desde hace casi 10 años hemos tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ocasiones, desde la creación de su portal inmobiliario hasta esta plataforma por la eficiencia energética.

Así, pensando en nuestros nietos y en todo lo que nos queda por vivir en este lugar llamado mundo, nuestro equipo seguirá trabajando dentro y fuera de nuestras oficinas en todas las iniciativas que luchen por construir un planeta mejor y más eficiente. ¿Te apuntas al reto?

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante