Meridiad

Este es nuestro cuaderno de verano

Comunicación · Diseño · Gastronomía

Este es nuestro cuaderno de verano

Desde hace unos días, en la oficina hemos trasladado nuestra mente a un lugar que sabe a sal, a espetos y a vistas al mar desde el rompeolas. Vamos tachando los días en el calendario hasta vivir ese estado llamado vacaciones. Pero hasta que se nos ponga cara de verano, hemos preparado un kit para sobrevivir a esa cita previa. Así hemos trabajado en la sala de espera de Meridiad: diseñando tres proyectos made in verano.

Atent@s, porque aquí huele (mucho) a verano…

Cuando el restaurante Arzábal nos pidió diseñar su carta de cócteles y sangrías se nos hizo la boca agua. Uno de los grupos hosteleros más punteros de Madrid confió en nuestro equipo de arte y creatividad para dar forma a la primera carta líquida para las altas temperaturas de la capital madrileña, donde se sitúa el restaurante Arzábal. Una propuesta de cócteles y sangrías de temporadas que ha sido nuestro último (y más veraniego) diseño.

Campañas Meridiad

¿A qué suena el verano? A paseo marítimo en buena compañía, a noches de terraza con charlas interminables y al éxito del verano en la verbena del pueblo. Como agencia de comunicación de Audifón, pensamos en transmitir lo importante que es la sensación de poder recordar a través del oído. El objetivo de la nueva campaña creada para Audifón se basa en que las personas que han dejado de oír correctamente, puedan rememorar siempre los mejores momentos del verano, gracias a los audífonos. Exprime cada instante de tus vacaciones y ojalá tu verano suene la mar de bien.

Si por casualidad, llega el final del verano y nadie te ha llevado al cine, nosotros te invitamos. Más bien lo hace la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. A través del envío de su newsletter te propone su Ciclo GNF de Cine Itinerante para este verano. El diseño y montaje de las newsletters es una de las tareas del equipo de Meridiad para la Academia de Cine. ¿Apetece un cine de verano? Ve cogiendo sitio y preparando las palomitas.

Con estos tres proyectos estivales, nos vamos con los deberes hechos y con las pilas cargadas para desarrollar los nuevos proyectos de Meridiad que están por llegar. Ya sabes: si tienes una idea, cuéntanosla y empezamos a trabajar en ello. ¡Nos leemos a la vuelta!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante