Meridiad

La Academia de Cine estrena web

Proyectos

La Academia de Cine estrena web

¡3,2,1 y acción! Focos, alfombra roja, vestidos de diseño y miles de flashes se reúnen para acoger la nueva página web de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Ponte tus mejores galas y prepárate para disfrutar de la nueva web de un cliente estrella.

Pero tranquilo, aquí no necesitarás invitación, porque el protagonista de este nuevo web eres tú, está creado por y para ti, así que relájate y disfruta.

Nuestros primeros pasos con la Academia de Cine

Como ya os contamos y como si de un sueño (de Resines) se tratase hace un tiempo que el equipo de Meridiad colabora con la Academia en los Premios de Goya. En concreto nos ocupamos de replantear la esencia de su web, un trabajo que nos encanta enseñar, no os vamos a mentir.

Y es que el web de los Premios Goya es una de las joyas de la corona de Meridiad, hace dos años ganamos el concurso para replantear su página web y desde entonces nuestra relación con la Academia ha sido muy estrecha.

Nueva web para la Academia de Cine

En esta ocasión la web elegida, ha sido la web de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Hemos cogido este site con todas las ganas del mundo y lo hemos posicionado como la estrella de cine del momento.

 

Como resultado hemos obtenido un web que canaliza el tráfico de usuarios dándoles el contenido de la manera más intuitiva posible. La parte visual es la más importante de este web, todos los bloques están diseñados por y para disfrutar de una auténtica experiencia digital.

Además, el site es un lugar en el que encontrarás aquello que busques con un solo click. Una de las partes más importantes es el calendario en el que podrás descubrir todas las actividades de la academia por días y por supuesto, sus vídeos, entrevistas y noticias.

Una vez más nos sentimos orgullosos de trabajar para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España intentando ofrecerles una web a la altura de su categoría de estrella.

Así que ya sabes, no te pierdas la nueva web y recorre su alfombra roja, que estamos de estreno.

¡Nos leemos!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante