Meridiad

Madres felices, hijos felices y todos felices

Comunicación

Madres felices, hijos felices y todos felices

Dice el calendario que el próximo 1 de mayo es el Día de la Madre. Si esta revelación no te pilla por sorpresa porque tienes tu regalo comprado y envuelto desde Semana Santa, bien por ti. Pero si, como nosotros, eres el peor hijo del mundo y acabas de quedarte ojiplático leyendo esto, enhorabuena: un año más has vuelto a colarte y un año más tu madre hará de tripas corazón y te seguirá queriendo.

En Meridiad, como no tenemos tiempo ni para comprar ropa interior y nuestras madres ya han asumido que jamás comeremos con ellas el domingo, vivimos muy tranquilos y no nos llevamos las manos a la cabeza. Puede que tenga que ver también con que las madres de España (en general, no solo las nuestras) nos tienen bastante cariño.

Y esto no es por nuestra cara angelical ni por que vayamos a misa de 12, sino por una campaña de la que muchas madres y padres se siguen acordando: nuestra campaña para Moltex. La marca de pañales nos eligió como su agencia de comunicación y nosotros conseguimos ampliar sus canales de venta y reforzar el posicionamiento de su marca.

Como además sabemos que a las madres siempre les viene bien algo de ayuda, decidimos regalarlas un año de pañales gratis a través de los 15 blogs infantiles que participaron en nuestra campaña. El resultado fue: clientes felices, madres felices, bebés felices y casas llenas de pañales.

¿Y aún te preguntas por qué las madres de España nos adoran? Pues entonces dale al play en este vídeo y acabarás de comprenderlo todo:


Nosotros ya hemos cumplido por lo menos hasta el año que viene. Tú aún estás a tiempo de ir a comprar algo o de invitar a cenar a tu madre antes de que te quedes sin la paga del domingo. ¡Suerte!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante