Meridiad

VICENTE DEL BOSQUE SE QUEDA (UN AÑO MÁS)

Actualidad · Comunicación

VICENTE DEL BOSQUE SE QUEDA (UN AÑO MÁS)

En Meridiad estamos acostumbrados a lidiar con los éxitos porque jugamos para ganar. Claro que, teniendo a Vicente del Bosque como entrenador es fácil llegar a los objetivos. Por ello, celebramos que Del Bosque amplíe un año más como imagen de Audifón, uno de nuestros clientes más especiales.

El fichaje de Vicente por Audifón coincidió con el 30 aniversario de la marca para formar el equipo perfecto y desarrollar la mejor jugada para garantizar la salud auditiva de los usuarios.

Durante todo el pasado año, el que fue jugador, entrenador y ex seleccionador de la Selección Campeona del Mundial del 2010, se ocupó de abanderar un mensaje de concienciación social sobre la importancia de cuidar la audición, apoyado por los profesionales de salud auditiva que conforman todos los centros de Audifón. Este nuevo año, Vicente del Bosque renueva como imagen de Audifón para seguir transmitiendo este mensaje.

Desde Meridiad seguiremos trabajando en acciones comunicativas con Del Bosque y por supuesto, con Audifón, porque este año 2019 Vicente del Bosque se queda.

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante