Meridiad

White&Wood, un cliente con vistas al mar

Comunicación · Web

White&Wood, un cliente con vistas al mar

Ahora que vamos volviendo de las vacaciones y que para muchos la playa ya es solo un recuerdo en la galería de fotos del iPhone, pensar en el mar Mediterráneo y acordarse de sus aguas azules y claras y del solazo que va tostando la arena es una cosa muy cruel, para qué engañarnos.

Afortunadamente, en Meridiad hemos vuelto al cole presumiendo de nuevo cliente, uno con vistas al mar (que no todo el mundo puede decirlo…) y con el que nos esperan muchas escapadas playeras. Se trata de la tienda White&Wood, un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas en Altea (Alicante) con una selección de productos muy especiales made in Spain.

Ropa de mujer y niño, complementos, calzado, cosmética, papelería o cosas de casa son las “cosas bonitas” que encontraremos en sus expositores, todas de marcas tan chulas como Magnolia Trendy, Karen Hallam, Llana Shop, Mimoki, Malababa, Olivia Soap, Charuca, Delipapel o Greengate.

blog-meridiad-white-&-wood-6

Su propietaria, Sara Paños, ha confiado en nuestra agencia para llevar la comunicación de su firma y para crear la página web de la tienda, que pronto estará online. Ella ha empezado este negocio pensando en “mujeres trabajadoras con rollo, que siguen las tendencias que marcan las redes sociales y buscan un producto bonito y de calidad” y nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para que todas ellas vayan a White&Wood a encontrar lo que necesitan.

Mientras, te dejamos algunas fotos de su precioso espacio con el Mediterráneo de fondo y de los productos que vende, para que se te haga la boca agua (de mar):

blog-meridiad-white-&-wood-4

blog-meridiad-white-&-wood-1

blog-meridiad-white-&-wood-2

blog-meridiad-white-&-wood-3

blog-meridiad-white-&-wood-5

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante