Meridiad

Anuncios de verano para decir adiós al verano

Publicidad

Anuncios de verano para decir adiós al verano

La cazadora vaquera por las mañanas, el sol ya se pone antes y las ganas de gritar “ya estamos tod@s” en plena hora punta en el vagón de metro, son algunos detalles costumbristas que nos recuerdan que el verano poco a poco va llegando a su fin. El verano es muy efímero, pero menos mal que tenemos a la publicidad para re(vivir) todos los buenos momentos que han sucedido con las altas temperaturas.

Los spots son los nuevos temazos del verano. Permanecen en nuestras retinas durante varias semanas e incluso recordamos esos jingles míticos de los anuncios que marcaban la llegada del verano a nuestras vidas y de los helados a nuestras neveras. A esta estrategia de comunicación se le conoce como branding auditivo, donde la canción o jingle ayuda a mejorar el posicionamiento de la marca.

Desde las ventanas de Meridiad creemos que volver de vacaciones también tiene sus cosas buenas. Y como lo bueno, si breve, dos veces bueno nos vamos a tomar el final del verano con buena filosofía y recordando los anuncios que más nos han sabido a verano.

El País de Siempre Jugar
¿Cómo era aquel momento cuando sonaba el timbre que marcaba tres meses por delante de no pensar, no mirar el reloj y jugar y jugar? Las notas y el catálogo de juguetes iban de la mano. Seguro que más de una vez has escuchado esa retahíla de me lo pido(s) a los más pequeños de la casa.

Los guiris
Benidorm, paella, las cañitas, la tumbona y la comunidad guiri que visita cada año nuestras playas. Eso es el verano. Pero… ¿y si soñar en verano tiene su premio en Navidad? ¿por qué no?


Los gorrones

Compartir es vivir. Y ya.

El anuncio del verano en mayúscula
Da igual cómo se presente: en formato clip, spot o corto. El verano no empieza hasta que no se estrena el anuncio de la cerveza catalana.

Como agencia de comunicación trabajamos en diferentes soportes y en crear acciones para diferentes medios: televisión, radio, papel, internet…Cada uno de los miembros del equipo que forma Meridiad aportará la experiencia y conocimiento para que tu marca consiga los mejores resultados.

Antes de vacaciones nos fuimos con los deberes hechos y con nuevos proyectos e ideas a la vista (que muy pronto os contaremos). Pero queremos saber cuál ha sido tu canción, digo anuncio del verano. Recuerda que el verano dura hasta octubre (guiño guiño).

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante