Meridiad

Meridiad por el medio ambiente

Proyectos

Meridiad por el medio ambiente

La vida es el tesoro más preciado que tenemos. El calendario vital convive de la mano con el medio ambiente. El ciclo de la vida, como lo llamaban en aquella magnífica película de Disney.

Pero para que la vida se prolongue en el tiempo, cuidar de nuestro planeta no debe ser flor de un día sino una constante que hay que regar todos los días.

En Meridiad somos conscientes de la importancia de concienciar acerca de las buenas prácticas para preservar el medio ambiente. Además, hemos tenido la suerte de ser partícipes de varios proyectos en los que todos los días es el Día Mundial del Medio Ambiente.

Energía de futuro

Desde una gran idea que ilumina el camino, tuvimos la oportunidad de trabajar con Endesa, la compañía que lidera el sector energético y gasístico de nuestro país. Lo llamamos Plataforma por la Eficiencia Energética donde participaron diferentes y grandes empresas como Renfe, Mango, Telefónica, Toyota o Cepsa, entre muchas otras. Lanzamos un proyecto dentro del área de energías renovables con forma de foro de encuentro. En Meridiad, ideamos una intranet para que estas empresas pudieran unir fuerzas en reducir la huella de carbono y donde pudieran compartir y acceder a una información relacionada de forma segura.

Cerramos el círculo creando una web de acceso público que sirviera para comunicar los distintos acuerdos y proyectos de las empresas participantes en esta intranet colaborativa.

Dentro del sector de la eficiencia energética, contamos con uno de nuestros clientes más sostenibles. Eiffage Energía, empresa referente nacional e internacional en el sector de energías renovables, mantenimiento e infraestructuras eléctricas. Como su agencia de comunicación, damos soporte a sus proyectos multidisciplinares relacionados con el Grupo Eiffage. Comunicar esos proyectos y enriquecer su web corporativo con noticias y artículos es nuestra energía para caminar al futuro de Eiffage.

Si cuidar el medio ambiente es una de las máximas para disfrutar de una vida mejor y durante más años, también es importante escoger una vivienda confortable, segura y sostenible. La experiencia de trabajar con Kömmerling nos ha permitido ser conscientes de la importancia que implica vivir en una casa con características sostenibles. Kömmerling aporta calidad de vida bajo un concepto de vivienda saludable basado en la innovación inteligente.

En Meridiad, como agencia de comunicación que integra proyectos e ideas de diferentes sectores, nos encanta trabajar con clientes que se esfuerzan por construir un planeta mejor. Todo nuestro equipo trabaja en un marco de responsabilidad con el medio ambiente porque nos gusta tener este compromiso de buenas prácticas con sello verde. Siempre con vistas a mejorar en el futuro tanto dentro como fuera de la oficina. ¡Lo prometemos!

Contacta con nosotros

Si necesitas contarnos algo, adelante, te escuchamos.

Visítanos

Calle Mejía Lequerica 12 · 1º Ext · Izq
28004 · Madrid

Escríbenos

Si quieres trabajar con nosotros
Si quieres contarnos algo interesante